MINISTERIOS

Contamos con ministerios de:

Ministerio de Caballeros:
PROPOSITO SOCIEDAD DE CABALLEROS.

Mantener la unidad entre los caballeros en Cristo Jesús y cumplir con la Gran Comisión.
 
 
Ministerio de Alabanza:
UNIDOS POR CRISTO

Este es un ministerio el cual esta compuesto por un grupo de hermanos consagrados a Dios. El cual ha entendido que este ministerio solamente puede realizarse bajo la guía del Espíritu Santo por lo cual a el lo proclamamos líder de este ministerio.

Como objetivo mayor tenemos:
Honrar y exaltar el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; a través de la música que interpreta Salmos y letra que describe a la Trinidad de Dios tal como lo dice la palabra: No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución: Antes sed bien llenos del Espíritu Santo. Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y canticos espirituales,  cantando y alabando al señor.

El siguiente objetivo es :
Ponernos a la disposición del señor para que El haga como Él quiera en el momento de la alabanza; ósea ser canales por los cuales el Espíritu Santo pueda manifestar su voluntad al pueblo de Dios.  También creemos que a través de la alabanza milagros suceden, las cadenas son rotas, los yugos se pudren, el enfermo se sana, porque su palabra nos dice que El habita en medio de la alabanza de su pueblo.

NUESTRO PROPOSITO ES ATRAER SU PRESENCIA Y PODER TENER UNA NUEVA EXPERIENCIA CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.


Ministerio de Danza:
LINAJE ESCOJIDO.

La danza es mucho más que un simple conjunto de movimientos. Cuando el objetivo es danzar para el señor; también es una forma de adoración que refleja una actitud del corazón.

En el antiguo testamento ( 2 S. 6:14-21 ) encontramos como la danza fue utilizada como un medio para atraer la presencia del señor en medio de su pueblo. Al igual que en Éxodo 15: 20-21. podemos observar como este medio de adoración desato el gozo del pueblo de Dios.

UNA DANZA CON SIGNIFICADO Y PODER.
La  danza dedicada al señor es la forma de expresión que tiene el objetivo de agradar el corazón de Dios, y de establecer un vínculo con El en la esfera espiritual.  La danza no tiene patrones absolutamente rígidos, ya que es una expresión del corazón del hombre, que desata precisamente el fluir del Espíritu Santo.  Vuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente. Salvar, restaurar, avivar, manifestando desde nuestra  alma; a través de nuestro cuerpo que somos hechura suya y que Él ha obrado maravillas en nuestra vida. 
Salmo 51:12. 

Ministerio de niños.
PEQUENOS CAMINANDO CON JESUS. 

Para cada persona Dios tiene un propósito establecido aun antes del nacimiento. Esto significa que cada niño este momento ya tiene sobre su vida un llamado único y personal de parte de Dios pero. Hasta que punto se cumplirá este llamado en la vida de estos niños
La respuesta depende en gran medida de nosotros como padres y maestros ensenamos a ellos. Dios puede usar a los niños creyentes en su obra. Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que naciste te santifique, te di por profeta a las naciones Y yo dije !ah ah Señor Jehová! he aquí, no se hablar porque yo soy niño y me dijo Jehová: No digas soy un niño porque a todo lo que te envié iras tu y dirás todo lo que te mande.
Jeremías 1:5-7.... Ver Más Información [+]

Ministerio Técnico.
RECIBIENDO CONOCIMIENTO ADQUIRIDO DE PARTE DE DIOS.

Le damos gracias a Dios día a día por darnos sabiduría y conocimiento para poderla utilizar en su Obra Este es un ministerio el cual es para la Honra y Gloria de nuestro señor JESUCRISTO; en donde es también el Espíritu Santo de Dios quien nos instruye  y nos capacita en esta área. Le damos gracias a Dios por haber dado sabiduría y conocimiento a personas para que desarrollaran la tecnología; porque gracias a esto; hoy en día podemos hacer transmisiones en vivo de los cultos que se realizan en la casa de Dios y así llevar por estos medios la palabra que es viva y verdadera a diferentes naciones.

Ministerio de Damas.
El propósito de este ministerio de damas es mantener la unidad y trabajar juntas, para la obra de Dios y así  recaudar fondos para, cualquier necesidad de las damas y también para ayudar con la obra misionera y cualquier otra necesidad de la congregación.