ACERCA DE NOSOTROS

En el ano 1999 mes de agosto recibimos el llamado de dios a nuestras vidas; nuestros primeros 6 anos fueron anos de preparación de parte de dios para nuestras vidas él nos moldeo. Luego un ano mas tarde recibimos el apartado de Dios.

Dios nos apartó para servir como pastores asociados; luego un ano mas tarde dios me entrego 2 almas en Spring Valley; fue ahí cuando empezó una reunión familiar por 30 días y luego crecimos en numero de 9 personas; luego inauguramos un peque no templo para 40 personas en Spring Valley; pero Dios luego nos movió a la ciudad de Yonkers N.Y . Ahí abrimos un templo para 80 personas el templo se lleno y nos movimos a otro lugar en donde eventualmente estamos en un lugar amplio; como para 300 personas con 14 cuartos privados , baños y un parqueo bastante amplio y cada día estamos creciendo pues la visión es amplia. Trabajamos para dios y para el concilio de las iglesias de Dios; nuestro supervisor es el obispo Joaquín Peña; quien es mi cubertura a quien agradezco mucho por sus consejos, su ayuda y comprensión.

Las iglesias de dios actualmente en el ano 2012 contamos con 26,000 iglesias en 180 países con 7 millones de miembros activos. Damos gracias a dios por este gran comienzo que fue desde muy abajo pero nunca olvidaremos que cuando dios llama, prepara, envía y va trayendo el crecimiento según sus tiempos.

VISION DE LA IGLESIA:

Dios nos envió a la ciudad de Yonkers; para ganar un cincuenta por ciento de los hispanos; es una misión que parecía imposible, pero creemos que para dios es posible.

También nuestra Misión es extendernos a otras naciones en donde este la necesidad del evangelio para ir capacitando a hombres y mujeres para luego enviarlos a los rincones en donde el evangelio no ha llegado.

Ayudar también a la sociedad con lo que podamos ayudar y así mostrar el amor de cristo a ellos y puedan ver la acción del verdadero evangelio; el cual es de amor, compasión y misericordia.

EN QUE CREEMOS:
Declaración de fe:

1. En la inspiración verbal de la biblia.
2. En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el padre, el hijo y el espíritu santo.
3. Que Jesucristo es el unigénito del padre. Concebido del espíritu santo y nacido de la virgen maría que fue crucificado, sepultado y resucito de entre los muertos. Que ascendió al cielo y esta hoy a la diestra del padre como nuestro intercesor.
4. Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de dios; y que el arrepentimiento es ordenado por dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.
5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.
6. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo.
7. Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.
8. En el bautismo con el Espíritu santo, subsecuente a la limpieza del corazón.
9. En hablar en otras lenguas, como el espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el espíritu santo.
10. En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo.
11. Que la santidad divina es provista para todos en la expiación.
12. En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
13. En la pre-milenial segunda venida de Jesús. Primero; para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia el en el aire. Segundo; para reinar en la tierra por mil anos.
14. en la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.